Sobre mi

Corazones Inteligentes es mi blog personal donde escribo sobre relaciones de pareja y psicología positiva. Desde una perspectiva cognitivo-conductual y desde la psicología positiva trabajo desde hace más de 10 años en psicologosalbacete.com. En la actualidad  compagino mi trabajo como psicólogo realizando terapia individual, de pareja y sexológica, con la formación y divulgación.




El tratamiento psicológico y sexológico se basa desde esta perspectiva en tratamientos con eficacia clínicamente demostrada. El psicólogo es el profesional que conoce las herramientas útiles para el tratamiento y que pone su experiencia y formación a disposición de los clientes o pacientes. De esta forma, profesional y cliente analizan la problemática existente, los puntos fuertes del paciente y sus principales aspectos a mejorar, para a partir de ahí, poder solucionar los problemas y aprender nuevas habilidades para enfrentarse a la vida cotidiana. Por lo tanto la terapia es un trabajo conjunto, donde las virtudes de los pacientes se convierten en herramientas imprescindibles para dejar atrás problemas y fortalecer todas las cosas que valen la pena en la vida.

Comencé mis estudios de Licenciado en Psicología en 1993 y como la mayoría de los psicólogos aún no he dejado de estudiar y espero no hacerlo nunca. Dentro de mi formación puedo destacar ser Especialista Universitario en Psicopatología y Salud, Master en Salud Sexual y Sexología Clínica por la UNED y el Diploma de Estudios Avanzados por la UCLM, realizando investigación sobre Inteligencia Emocional y relaciones de pareja.


César Martinez Romero. 
Avda. Isabel La Católica nº1D - Entreplanta. 02001. Albacete.
email de contacto: cesarmromero@psicologosalbacete.com - 
Teléfono para pedir cita: 677460899