martes, 22 de abril de 2014

7.105.019.449

Según el World Clock la población mundial en el día de hoy somos 7.105.019.449 de habitantes en el mundo. Como la población mundial crece en cada instante cuando estés leyendo este artículo seremos más 7.105.019.449 de personas, de vidas con sus historias, sus emociones, sus miedos, sus alegrías o sus esperanzas. Tal día como hoy habrá niños que pronunciarán sus primeras palabras, darán sus primeros pasos o aprenderán algo importante que recordarán todas sus vidas. Hoy nacerá un nuevo miedo que le dificultará la vida a alguien, millones de personas pasarán hambre y pobreza, otros serán aun más millonarios, se diagnosticarán enfermedades y se comunicarán a muchas personas que se han curado y han superado esa etapa tan complicada de su vida. Hoy dos amigos tendrán una conversación en la que serán más sinceros que nunca, hoy se pedirá perdón muchas veces y se dirá aquello de “nunca te voy a perdona”.



Habrá llantos de tristeza y llantos de alegría, habrá aplausos y silencios, habrá gritos y confidencias en susurros. Hoy empezará el cambio de alguien que ha decidido cambiar y la nueva vida de alguien que ha decidido empezar de cero. Habrá planes para el futuro y recuerdos nostálgicos sobre el pasado. Hoy se dará y disfrutará el primer beso, nacerán historias de amor que podrán durar toda una vida, nacerán historias de amor que durarán un suspiro.  Y morirán otras historias de amor que en algunos momentos del pasado dieron felicidad y  ayer sólo daban sufrimiento. Será la primera vez que alguien vea desnuda a otra persona, practique el sexo con alguien a quien ama, o descubra el placer de una forma diferente. Hoy será el primer aniversario de una boda o de un divorcio, el cumpleaños de un amigo o el final de unas vacaciones.


Hoy será un día en el que más de 7.105.019.449 de personas en nuestro país sentirán emociones, muchas positivas y que nos harán un poco más felices. Y otras negativas que nos gustaría no pasar nunca. Pero emociones fantásticas que nos harán sentir que estamos vivos, emociones que podremos compartir con los demás, emociones que podremos sufrir o disfrutar, pero emociones, que si las escuchamos, nos harán disfrutar aún más de la vida.
Y tambien puedes comentar
comments powered by Disqus