martes, 10 de diciembre de 2013

Los peores regalos que no deberías hacer a tu pareja estas navidades (yo no los voy a volver a regalar)

Los regalos no son lo más importante de la Navidad, hasta Ebenezer Scrooge sabe que lo más importante es el espíritu navideño, eso tan difícil de definir como ha sido para la RAE discernir el significado de palabras como gozar, masculino o femenino. Sin embargo todos los años el mismo problema: ¿qué regalarle a mi pareja estas navidades?

Corazones Inteligentes se ha puesto manos a la obra y ha buscado regalos que se pueden encontrar en la red para estas fiestas, ha realizado encuestas a sus personas más allegadas y ha rebuscado en su memoria para encontrar regalos del pasado. Fruto de todo ello publicaré dos artículos, el primero de ellos con los regalos presuntamente más desastrosos y horteras, artículo que estás leyendo en estos momentos. Y un segundo artículo, que se publicará el próximo jueves, con los objetos y las ideas que mejor pueden funcionar.


Por supuesto que el mejor regalo para una persona puede ser el peor regalo para otra y viceversa. Esta lista no deja de ser una lista muy personal, así que nadie se enfade si ha caído alguna vez en regalar alguno de estos presentes, para gustos colores. De hecho, tal y como dice el título de este post, yo mismo he tropezado con alguno de estos “magníficos regalos”.





El clásico regalo que el marido regala a su mujer porque esta le ha dicho mil veces que la que tiene es muy vieja y que funciona muy mal. Así que el marido, que está atento a todo lo que dice su parienta, se va corriendo al Media Markt y le compra el último modelo. Por mucho que se empeñen los folletos de los grandes almacenes en proponerlas como un gran regalo para días señalados como San Valentín o el día de la madre, una depiladora no es la mejor elección como presente para tu pareja. Para que los hombres un poco cromañones me entiendan: cualquier cosa que sirva para dejar de estar fea (que no es lo mismo que cualquier cosa que te haga estar guapa) no es una gran idea. 

En general hay que tener mucho cuidado con los corazones y también con los regalos personalizados con una foto de la feliz pareja. Si corazones y fotos se juntan posiblemente sea algo de juzgado de guardia, y bajo mi humilde opinión este es el caso. Mucha confianza tiene que tener uno para colocar una foto de los dos miembros de la pareja demostrándose amor eterno en un regalo. Pero además si se hace en un mullido y cálido cojín con forma de corazón, la confianza tendrá que ser ciega y la valentía también.


¿Cómo un Ipad puede estar en esta lista? Lo explico: el IPAD es el símbolo y representante de todos esos regalos que tú quieres tener, que a tu pareja no le llaman la mínima atención y que le regalas con la excusa de las fiestas navideñas. De esta manera tu pareja dejará de utilizarlo (si lo llega a utilizar) en un par de meses y podrás disfrutarlo tú. No seas así, no le regales una bicicleta, una colección de discos de ópera, un libro de jardinería o un Ipad si a tu pareja no le interesa el ciclismo, la opera, la jardinería o lo último de lo último en tecnología.



Alejandro Sanz creó un himno entorno al amor que sufre con su “Corazón Partío” pero fue una canción de amor que duele, los corazones rotos y partidos nunca pueden ser símbolo de amor. ¿Qué significa este regalo? ¿Qué sois un único corazón y que cuando no estáis juntos estáis muertos? Por supuesto este regalo tiene que estar grabado, con vuestros nombres, con ello se personaliza y se deja claro que sois una pareja muy feliz pero solo cuando juntáis vuestros llaveros.



El diablo personaliza los regalos con fotos de parejas enamoradas. Yo soy de ese tipo de personas que le gustan los peluches, pero tengo que reconocer que están pasados de moda salvo que tengas menos de 15 años o alguno más si vives en una urbanización de lujo y tus padres te han educado en los principios de las princesas Disney. Sin embargo lo cutre de este regalo está en la personalización, ¿qué quieres regalar? un osito de peluche pero que sea especial y único, pues le ponemos una camiseta con la foto de la feliz pareja y no se hablé más.


Esta idea fue espectacular o eso creyó la persona a la que se le ocurrió. A veces, yo el primero, tenemos grandes y originales ideas que cuando pasan unos días nos damos cuenta que no son ni tan grandes ni tan espectaculares. Que a mi pareja le gustan los huevos fritos y a mí los corazones, pues ya está, encontrado el regalo perfecto: un molde de huevos y de corazones. Yo aconsejo que este regalo se vea acompañado con una cena romántica donde todo tenga forma de corazón y el plato sea unos huevos fritos con forma de corazón traspasados con una chistorra que haga de flecha como símbolo de amor eterno.



No hay mejor regalo que regalar lo que uno es, que regalar al otro nuestra persona, lo que somos. Pero este regalo no va en rollo profundo … este creo que pretende ser un regalo erótico: vamos, regalar una noche de lujuria y pasión. Sin embargo entre regalar una noche de placer salpicada de lencería fina y picante y regalar una noche de placer con este envoltorio va un mundo. Quien se atreva, adelante, yo no me veo con el lazo puesto.



Gracias a Cuatro y a su nuevo programa “Inteligencia Artificial” hemos podido conocer a Tony. Si quieres contarle un cuento a tu pareja de una forma especial y original no tienes nada más que ver el video y contratar a este actor ¿aficionado?

No sé para qué puede servir, pero nuestro gadget tiene capacidad para grabar un mensaje a nuestra pareja de 10 segundos. De esta manera podrá escuchar nuestra voz siempre que quiera con solo pulsar un botón. Yo propongo grabarle frases del estilo de “¿qué estás haciendo?” “eres igual que tu madre” o “no, hoy me duele la cabeza”.

¿Qué puede haber mejor que poner nuestra foto en el felpudo de la entrada de nuestra casa para que puede pisarla y limpiarse las suelas de los zapatos nuestros invitados? Creo que nada, está claro que es una forma romántica para remarcar que nuestra casa es un hogar donde se respira amor y felicidad. Por otro lado puede ser una magnifica manera de evitar que la gente traspase el umbral de nuestro hogar, vamos una forma de evitar visitas molestas.


Si nunca has hablado con tu pareja sobre el matrimonio, nunca habéis comentado la posibilidad de casaros, puede ser muy mala idea utilizar una fecha como las navidades y los reyes magos para pedirle que se case contigo. Ha pasado ya el tiempo donde para casarte tenías que hablar primero con el padre de la novia y después pedirle por sorpresa a ella que se case contigo. Ahora estas cosas se hablan.
Y tambien puedes comentar
comments powered by Disqus